Periódicos Españoles

Periódicos Españoles 1.0

Los principales diarios españoles

Periódicos Españoles es una práctica aplicación que te dará acceso a los principales diarios españoles para que te informes con varios rotativos sin salir de una única aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctico
  • Acceso a las páginas de los diarios
  • Páginas navegables
  • Buscador dentro de la página

CONTRAS

  • Faltan muchas cabeceras
  • Sin buscador dentro del site

Bueno
7

Periódicos Españoles es una práctica aplicación que te dará acceso a los principales diarios españoles para que te informes con varios rotativos sin salir de una única aplicación.

Con Periódicos Españoles podrás navegar por las páginas oficiales de estos diarios y acceder a sus noticias y demás información, así como de revistas y otras páginas interesantes.

Un quiosco virtual

Periódicos Españoles cuenta con El País, ABC, El Mundo, La Razón, Expansión, L'econòmic, El Economista, Cinco Días, As, Marca, Mundo Deportivo, Sport, En el brasero, Esmas, El Huffington Post, popROSA, Vogue, Fashion from Spain, Elle y Fashion United organizados en cinco categorías.

En este sentido, faltan muchos otros rotativos y revistas, en especial las cabeceras locales o regionales y un sinfín de revistas que cuentan en la actualidad con página propia.

Pulsando en el icono de cada diario de Periódicos Españoles, tendrás acceso a su página web, la mayoría adaptadas a dispositivos móviles. Desde ahí podrás acceder a todo su contenido en abierto, incluyendo audios y vídeos. Además, tendrás la posibilidad de buscar una palabra clave dentro de la página.

Menos es más

Periódicos Españoles ofrece un diseño muy simple. Para empezar, la galería de revistas y diarios se parece a la del quiosco oficial de Apple. Por lo demás, a pesar de carecer de funciones adicionales, Periódicos Españoles cumple con su misión ofreciendo acceso a toda la información de los principales diarios y revistas.

Siempre informado

Dejando de lado la carencia de rotativos importantes a nivel regional o local, Periódicos Españoles cumple con su objetivo mostrando una selección de las cabeceras más destacadas para que estés siempre al día y sin necesidad de abrir las páginas oficiales de los diarios una a una.

Periódicos Españoles

Descargar

Periódicos Españoles 1.0